José Altuve manda claro mensaje a sus haters

Advertisement

En medio de una temporada dónde José Altuve a lidiado con los fanáticos que lo abuchean en cada estadio, ha demostrado que su talento va más allá de los insultos, y que nunca necesito del robo de señas. Es lo siempre se comenta, y algunos seguidores del béisbol no quieren superar la falla que cometieron los Astros en la temporada 2017.

José Altuve ha luchado con los haters en toda la campaña, recibiendo abucheos e insultos pero él hace oídos sordos. No hace otra cosa que batear y batear, y en cada estadio al que va siempre termina teniendo la razón con sus batazos. Para el Juego de estrellas decidió no ir como forma de protesta junto con sus compañeros. Ayer, martes por la noche llegó a 22 jonrones en la campaña.

José Altuve le mando un mensaje a todos sus “haters”. “Me gusta demostrar que la gente tiene razón, no que está equivocada. Lo hice por la gente que en verdad cree en mi”. Con eso celebró sus 10 años en Grandes Ligas.

Advertisement

José Altuve está entre los mejores segunda bases ofensivos, con sus 22 Cuadrangulares y 57 carreras impulsadas. Aunque su promedio está por debajo de lo acostumbrado, sus .275 no es lo que refleja su buen desempeño ofensivo. Los Astros de Houston están en la lucha por la división Oeste de la Liga Americana. Lideran con récord de 58-38.

Advertisement

Artículo anteriorFan interrumpió el partido de Yankees y se necesitó de 7 para contenerlo
Artículo siguienteJoey Gallo le roba doblete a Miguel Cabrera para cerrar la entrada

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí