Saltar al contenido
MLB

José Altuve lo hace una vez más con cuadrangular a Yankees en la 9na

julio 11, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 9
advertising

José Altuve se desquita con los Yankees de Nueva York con jonrón de tres carreras en la novena entrada para dejarlos en el terreno.

El slugger venezolano José Altuve dejó en el terreno a los Yankees de Nueva York con marcador de 8 carreras contra 7, luego de que en la novena entrada encontrara a dos corredores en las bases en su turno al bate. No desperdició nada el camarero de los Astros y le devolvió el troleo que le venían haciendo Aaron Judge y Gary Sánchez tapándose la franela haciendo flashback en la serie de campeonato 2017.

José Altuve le respondió al equipo de los Yankees con su madero, luego de que en el partido del sabado por la noche Aaron Judge se tapara la camisa haciéndole un troleo a «Astroboy» y que Gary Sánchez hiciera lo mismo luego de pegar jonrón. Posteriormente Martin Maldonado salió en defensa del slugger maracayero haciendo lo mismo, pero lo mejor le quedó en el bate de Altuve, pues los dejó en el terreno con cuadrangular de tres carreras.

advertising

José Altuve llegó a nueve cuadrangulares enfrentando a los Yankees en su carrera, tras disputarle 52 encuentros (solo temporada regular) es el noveno equipo al que más batazo de cuatro esquinas le conecta. Fue también el segundo WALK-OFF en su carrera enfrentando a los neoyorquinos (incluyendo playoff). Además llegó a 20 cuadrangulares en lo que va de 2021, y a 55 carreras impulsadas.

advertising