Saltar al contenido

José Altuve levita y hace magnifica jugada

julio 21, 2021
Sin titulo 1 60
advertising

El criollo José Altuve le quitó un posible hit a Ernie Clement pegando un salto y así realizó tal brillante jugada, literalmente quedó flotando dejando a todos sorprendidos.

Jose Altuve ha demostrado en sus 11 campañas en las grandes ligas que no solamente llegó ahí por su bate, sino que posee una excelente defensa, y es que en el juego contra los Indios de Cleveland le robó un imparable a Ernie Clement en la parte alta de la tercera entrada. Lo más probable es que ese batazo llegara al jardín central, pero «Astroboy» le atrapó la fuerte línea. A pesar de su estatura, sabe como arreglársela. Recuerden que ya es galardonado con el Guante de Oro como el mejor segunda base.

La campaña 2021 ha sido dura para José Altuve, con el tema del robo de señas ha sido señalado por la fanaticada del béisbol. Pero también sabe arreglárselas, no presta atención a los comentarios y se centra en jugar, y hoy llegó a 21 cuadrangulares, no solamente destacó en esa jornada con el guante, su madero también lo apoya.

advertising

Fue en la primera entrada que José Altuve sacó su bambinazo 21 de la campaña. Fue uno de 398′ pies según StatsCast. La mayor cantidad de batazos fuera del parque en la carrera de Altuve es de 31, cuando lo consiguió en la temporada 2019, y todo indica que este año superará su registro. Luego en la tercera entrada la volvió a sacar para llegar así a 22 en la campaña.

advertising