Saltar al contenido
MLB

José Altuve le quitó un imparable a Kiké Hernández con joya a la defensiva

octubre 23, 2021
josé altuve hernández
advertising

El criollo José Altuve lo ha hecho todo en esta postemporada, tanto con el bateo como con la defensa, y en el juego seis ante los Medias Rojas de Boston le quitó un indiscutible a Kiké Hernández.

Los Medias Rojas de Boston urgidos de poder ganar el juego seis de la serie de campeonato ante unos duros Astros de Houston, quienes le ganaron los últimos 2 compromisos para colocar la serie 3-2, obligándolos regresar a casa y enfrentarlos en su propio patio. Uno de los poderes ofensivos está en el bate del camarero venezolano.

En la parte alta de la primera entrada, el jardinero boricua encontraba en primer a su compañero Kyle Schwarber, quien se embasó por un ponche y wild pitch, seguidamente Kiké Hernández bateó una potente línea hacía los lados del campo corto, pero José Altuve se estiró como los grandes defensores robándole un imparable. Una joya a la defensiva que evitó al menos corredores en posición anotadora.

advertising

José Altuve ha sido la bujía ofensiva de los Astros en toda la postemporada, mientras que Kiké Hernández ha sido el empuje del equipo bostoniano que se ha venido apagando en los últimos dos encuentros, donde precisamente el criollo ha hecho de las suyas. No es para menos, le robó un posible imparable con una joya.

Los Astros de Houston atacaron en el propio primer inning anotando una carrera. Tiene la marca de 24 carreras anotadas después de 2 out, la mayor cantidad en la historia de la postemporada.

advertising