27.4 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

José Altuve hace salto enorme para completar jugada magnífica

advertising

La estrella venezolana, José Altuve hace salto espectacular para quitarle un imparable a su compatriota Miguel Rojas y completó una jugada magnífica.

José Altuve hace salto enorme para completar jugada magnífica
José Altuve hace salto enorme para completar jugada magnífica 2

¡De venezolano a venezolano! José Altuve hace salto y le roba hit a Miguel Rojas con jugada magnífica

Cuando el compromiso estaba dominado por el diestro lanzador Justin Verlander quien llegó hermético el domingo por la tarde, dominó al toletero criollo Miguel Rojas pero gracias a una solvente defensa de Altuve quien atrapó la bola saltando lo más que pudo y retirarlo de la entrada.

Altuve le quitó lo que sería un indiscutible al versatil jugador de los Marlins de Miami en la sexta entrada. «Astroboy» posee porcentaje de fildeo de .980 en este 2022, todo en 44 compromisos disputados.

advertising

DATOS DEFENSIVOS

Según ESPN, Altuve posee la sexta mejor marca de menos errores en todo el béisbol con un total de 6. Además, esta en el puesto 14 entre los camareros con más doble plays con 26, y la posición 13 con el mejor porcentaje de fildeo (.980).

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles