Saltar al contenido
MLB

José Altuve hace malabares con sus manos para extender la ventaja de los Astros

octubre 7, 2021
josé altuve astros
advertising

El segunda base venezolano José Altuve ayudó a su equipo los Astros de Houston a extender la ventaja con un deslizamiento increíble.

El criollo llegó a la inicial gracias a la buena lectura que tuvo ante el lanzador Lance Lynn, en el primer juego de la serie divisional, y con su velocidad, la aprovechó su compañero Michael Brantley con un toque de bola sorpresivo, llevándolo hasta la conquista de la segunda base, momento clave para que Houston fabricara otra rayita.

El camarero José Altuve se encontraba en segunda base, y con un envío descontrolado de Lynn, el corredor se movió a tercera, luego con una línea potente del antesalista Álex Bregman, el criollo se fue para home donde Yoan Moncada la fildeo correctamente tirándola a su compañero Yasmani Grandal, pero ‘Astroboy’ se zafó del toque llegando safe en home, anotando la segunda carrera para los Astros de Houston.

advertising

Los comentarista de la transmisión de TBS, sugirieron que era mejor que Moncada fuese sacado el out en primera, sin importar que José Altuve llegara quieto en home, lo que provocó que Astros aumentaran la ventaja ante los White Sox temprano en el juego. Seguidamente, Yordan Álvarez largó un doblete por lo más lejano del center field para anotar la tercera del compromiso.

Altuve se convierte en el décimo jugador de la historia de la postemporada en anotar 50 carreras, uniéndose a Derek Jeter, Bernie Williams, Manny Ramírez, Kenny Lofton, Chipper Jones, David Justice, Albert Pujols, Jorge Posada y David Ortíz.

advertising