Saltar al contenido

José Altuve exige respeto en su decisión

julio 12, 2021
Sin titulo 1 32
advertising

El slugger de los Astros de Houston José Altuve, anunció vía rueda de prensa que no asistirá al Juego de Estrellas porque quiere descansar su pierna que le ha venido molestando en las ultimas semanas, y por ello fue sustituido y exige respeto a la decisión tomada.

Según Ken Rosenthal, vía twitter comentó que el camarero venezolano José Altuve pidió que se le respetara su decisión de no asistir al evento de media temporada que se celebrará en Colorado, el martes 13 de julio, dado a que prefiere descansar por dolencias en su pierna derecha, y aprovechará el el Break antes de empezar la segunda mitad de campaña que iniciará el día viernes cuando inicie serie con un duro rival como lo es los Medias Blancas de Chicago.

José Altuve comento sobre su decisión «Respeto la opinión de todos, como lo hice en el pasado. Siento que mi opinión también debe ser respetada». porque se creó una controversia de que él y su compañero Carlos Correa tampoco irá, y se ha hecho mucho eco de los anuncios de ambos peloteros.

advertising

El manager del equipo Dusty Baker habló sobre la decisión de su jugador José Altuve «Tarde o temprano, tenemos que superar lo que sucedió hace un par de años». refiriéndose al escandaló que atravesó los Astros de Houston en la temporada 2017, cuando se conoció que tenían alguna técnica para conseguir las señas en cada partido. La MLB sancionó lo hecho, pero algunos fanáticos y jugadores no han olvidado la falta cometida.

advertising