Saltar al contenido

José Altuve conecta batazo enorme y se acerca a Manny Ramírez

octubre 31, 2021
jose altuve ramírez
advertising

El criollo José Altuve conectó un largo e importante cuadrangular donde superó a la leyenda Bernie Williams como el segundo bateador con más batazos de cuatro esquina en la historia de la postemporada y se acerca al líder a Manny Ramírez.

El poderoso camarero venezolano está en busca de salvar la serie e igualar las acciones en la Serie Mundial, pese a caer en dos de tres, y dejarlos contra las cuerdas. Pero, para un equipo que esta acostumbrado a estos clásicos en los últimos 5 años, no es tan difícil que digamos. Con nivelar viajarían a Houston y jugar el sexto en el Minute Maid Park.

En la parte alta de la cuarta entrada, José Altuve llegaba con ansias de poder sacar la bola del parque, debido que Austin Rilay le robó un posible extrabase en la entrada anterior, pero cuando se trata de números personales, la lista de jonrones se pone complicaba, teniendo a Manny Ramírez como el que comanda ese renglón en las fiestas de octubre con un total de 29. Altuve sonó un largó cuadrangular para colocar el juego 0-2 desde temprano.

advertising

Con ese jonrón, José Altuve superó a Bernie Williams con 23 cuadrangulares en su curriculum, faltándole 6 para empatarlo en el peldaño número 1 que es de Manny Ramírez. Este apenas es el quinto batazo de Altuve en la Serie Mundial, pero lo suficiente para contribuir con su equipo y dejar atrás al ex-jardinero boricua quien jugó para los Yankees de Nueva York.

advertising