Saltar al contenido
MLB

José Altuve con espectaculares jugadas a la defensiva en días consecutivos

agosto 12, 2021
Sin titulo 1 22
advertising

Con dos espectaculares intervención a la defensiva por parte de José Altuve, los Astros de Houston se llevaron la victoria.

El segundo bate de los Rockies de Colorado Ryan McMahon, bateó una fuerte línea al jardín derecho empezando el juego, la jugada la cortó Kyle Tucker hasta las manos de José Altuve quien tiró un potente laser hasta la tercera base que defiende Aledmys Díaz, para acreditarse otra buena jugada y ser parte de la asistencia que fue por la vía 9-4-5.

Altuve apenas ha cometido 6 errores en la segunda base, pues posee un agradable .984 de porcentaje de fildeo, también acumuló la asistencia 233 de la temporada. Los Astros cuentan también con el Astroboy a la hora de defender su posición. El maracayero posee un guante de oro, lo obtuvo en la temporada 2015.

advertising

La segunda intervención de José Altuve fue en la parte alta del tercer inning, bateando Taylor Jones, fue una línea potente por todo el medio, el camarero venezolano tuvo un excelente alcance a pesar de su estatura se estiró lo más que pudo, cayendo de manera correcta, para levantarse y hacer un tiro certero a las manos del primera base Yuli Gurriel. Así completaron el último out de ese inning por la vía 4-3.

En esas dos espectaculares jugadas de José Altuve, los Astros de Houston se llevaron las victorias en días consecutivos barriendo la corta serie que tenían contra los Rockies. Los texanos lideran la división Oeste de la Americana con récord de 68-46, están arriba a 2 juegos de los Atléticos de Oakland.

advertising