Saltar al contenido
MLB

José Abreu se desliza agresivo en segunda y se vacían las bancas en Detroit

septiembre 27, 2021
josé abreu detroit bancas
advertising

Ultima semana de la temporada regular y las cosas se colocan caliente en el béisbol de las grandes ligas, y es que el equipo de los Medias Blancas de Chicago y los Tigres de Detroit vaciaron sus bancas luego de un deslizamiento agresivo de José Abreu a los pies del campo corto Niko Goodrum.

Los Tigres de Detroit lograron hacer un rally de 5 carreras en la parte baja de la octava entrada, gracias a Miguel Cabrera quien inició todo el despliegue ofensivo. Jeimer Candelario recibió base por bola, Isaac Paredes fue golp3ado por un pelotazo y así se llenaban las bases. Eric Haase pegaba sencillo y traía 2 carreras, Niko Goodrum conectaba doblete y traía las otras para poner el compromiso 8-6. Jonathan Schoop conectaba elevado de sacrificio para dejar el compromiso 8-7.

Luego en el noveno inning, José Abreu recibía un hit by pitch que dejó todo caliente, un lanzamiento desviado por el lanzador Lange, la tiró el receptor Eric Haase a segunda y el cubano se deslizó fuerte, y el campo corto Goodrum reclamó lo sucedido provocando que las bancas de White Sox y Detroit se vaciaran. Intervinieron los umpires del compromiso, Abreu se encontraba furioso.

advertising

Luego del p3lotazo recibido por José Abreu, el manager Tony La Russa salió a reclamar, el problema provino de ese bolazo, las bancas se vaciaron para armarse el revuelo entre Detroit y Chicago, Alex Langer al parecer quería irse de todas todas contra el cubano, la cuestión no era contra Goodrum, pero fue el más afectado del deslizamiento.

El juego culminó 8-7 a favor de los White Sox sobre Detroit.

advertising