Saltar al contenido
MLB

José Abreu sacado del partido tras HBP

junio 27, 2021
José Abreu sacado del partido tras HBP
advertising

El primera base de los White Sox de Chicago y actual MVP de la Liga Americana, José Abreu, abandonó el partido del domingo contra los Marineros de Seattle después de recibir un HBP en un momento de gran susto para el equipo de Chicago.

El actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana ha sido uno de los mejores bateadores de los White Sox esta temporada, bateando .239 con 12 jonrones y 53 carreras impulsadas entrando al juego del domingo.

En este juego del domingo, José Abreu (jugador de 34 años) recibió este pitcheo de parte del relevista de los Marineros JT Chargois en la parte baja de la sexta entrada. El pitcheo iba a 96 mph. El toletero de Chicago se acostó en el suelo por la sensación que esto le dejó antes de que lo ayudaran a salir del campo.

advertising

Los directivos del equipo de Chicago anunciaron que las radiografías salieron negativas, que es algo muy bueno en un caso como este.

Aunque no en todos las situaciones ha sido por HBP, José Abreu ha pasado por varias lesiones esta temporada, por lo que podría regresar a la alineación de Chicago tan pronto como el lunes contra los Mellizos de Minnesota. Sin embargo, eso es incierto.

Chicago lo ha tenido difícil en lo que respecta a las lesiones esta temporada. El segunda base Nick Madrigal estará fuera el resto de la temporada luego de someterse a una cirugía para reparar desgarros en el tendón de la corva derecho, el jardinero Eloy Jiménez está fuera por el tendón pectoral izquierdo y Luis Robert se por el flexor de la cadera derecha.

Para agregarle a todo esto los White Sox de Chicago se llevaron la derrota 2 carreras por 3 , quedando cortos frente a los Marineros en este primer juego de la doble cartelera del domingo.

advertising