Saltar al contenido
MLB

Jorge Mateo evita un tiro perfecto a lo Matrix

agosto 29, 2021
Jorge Mateo evita un tiro perfecto a lo Matrix
advertising

Dicen que sólo pasa en películas, pero lo que hizo el sábado por la noche el dominicano Jorge Mateo fue en la realidad, así que ese lema tiene que ir venciendo, se quitó un posible out a lo Matrix, evitando el toque de su compatriota Wander Franco.

Los Orioles de Baltimore enfrentaban a su rival directo de división, uno que busca mantenerse en el liderato de su circuito, y el otro muy lejos de conquistar algo, están últimos pero ellos son el típico dolor de cabeza de esos que buscan un pase a la postemporada, es el caso de los pájaros. Los primeros 6 inning los Rays se veían doblegados por un equipo con poca ofensiva, y con poco pitcheo, pero como comentamos, esos son los equipos que son la piedra en el zapato de los aspirantes a la fiesta de octubre, pero lo que sucedió en la tercera entrada, es digno de comentarlo.

Jorge Mateo llegaba a la inicial por un sencillo a las manos de Yandy Díaz, si ahí mismo en la tercera base, la velocidad de este chico es sorprendente, pero te seguimos contando porque las sorpresas no acaban ahí, y es que se fue al robo de la base, pero su compañero Cedric Mullis entregaba el segundo out por la vía del ponche, Mateo salió a la conquista de la segunda por un tiro perfecto de Francisco Mejías, por poco lo agarra, pero hizo un giro a lo matrix que dejó a Franco sorprendido, logró estafar la almohadilla. Fue su stolen base 9 de la campaña.

advertising

Las hermanas Wachowskis (directoras de la película Matrix) andan en busca de Jorge Mateo para que sea el sustituto de Keanu Reeves en la nueva película. Los Rays lograron remontar el encuentro, terminó con marcador de 4-3 a favor de los visitantes.

advertising