Saltar al contenido
MLB

Jonathan Villar ridiculiza la defensa de los Dodgers

agosto 16, 2021
Sin titulo 1 44
advertising

Este si sabe como burlar la defensa, Jonathan Villar le dio una lección de tiempo a Corey Seager y compañía.

El estelar pelotero dominicano, llegaba en la cuarta entrada para enfrentar a Max Scherzer, le conecta sencillo abriendo inning, para luego ser movido hasta la segunda por un roletazo de James McCann a la primera. Tomando turno el lanzador Jake Reed, batea un machucón al campo corto Corey Seager, pero Villar ya había salido a tercera, para luego regresarse, y por poco le hacen out, pero logró evitar el tag de manera fantástica, dándole tiempo al bateador a que llegue a primera. En cuestiones de segundos, el paradero en corto perdió tiempo, quedando safe en primera, y Villar llegaba a salvo a la tercera.

Con el compromiso 6-1, a favor de los Mets, Michael Conforto batea elevado de sacrificio por infield fly, Villar anota la segunda para los de Queens. Aunque intentaron atacar a Max Scherzer, logró resolver el inning ponchando a Pete Alonso, y saliendo del tollo en el que se había metido.

advertising

En ese encuentro, Jonathan Villar se fue de 4-2, anotada, 2 ponches. El encuentro finalizó 14-4 a favor de los Dodgers, con otra buena actuación monticular de Max Scherzer (10-4), donde laboró por espacio de 6.0 IP, 4 H, 2 R, 2 ER, 2 BB, 7 K, 2.69 ERA.

advertising