Saltar al contenido

Jonathan Araúz Le cuesta el partido a Boston con interferencia

agosto 30, 2021
jonathan araúz boston
advertising

De la manera menos complicada para los Indians, anotaron la carrera de la ventaja gracias a una interferencia de su segunda base Jonathan Araúz al obstaculizarle el camino a Oscar Mercado mientras intentaba anotar desde la inicial, arrebatándole la victoria a los Boston Red Sox.

Los primeros 5 inning los Red Sox tenían dominio del encuentro, ganaban 4×0, pero en un abrir y cerrar de ojos los Indios remontaban y dejaban el score cerca, José Ramírez se encargaba de ser el intelectual, conectaba jonrón. Pero Rafael Devers no se las colocó fácil, también sonaba vuela cerca y el resultado ya estaba 5-3. La fiesta no acababa y los de Ohio no se rendían, Ramírez conectaba doble donde anotaba Amed Rosario y la pizarra se colocaba 5-4. Pero lo que sucedió en el inning siguiente, fue crucial para los de casa.

Con el partido 5-5, Oscar Mercado conectaba sencillo, seguidamente Yu Chang sonaba un doblete con dos out, es donde Mercado sale a todo dar desde la inicial pero doblando por el campo corto, Jonathan Araúz se atraviesa y se lo lleva por delante, desde un principio el árbitro de 3B Nic Lentz canta la inferencia, llegaba quieto por interferencia del 2B de Boston, ese fue el declive del encuentro.

advertising

La obstrucción de Jonathan Araúz hizo que el colombiano Mercado anotara la carrera de la ventaja en la octava entrada, eso abrió las puertas de otras carrera, donde los Indias doblegaron a Boston con marcador final de 7-5. Los de casa nivelaron su récord, ahora juegan para .500 (64-64).

advertising