Saltar al contenido
MLB

Jon Morosi dice que Vladimir Guerrero Jr no puede ser el MVP

septiembre 16, 2021
Diseno sin titulo 2021 09 16T003610.616
advertising

En las últimas horas se ha generado un gran polémica en las redes sociales con el tema de las tres coronas y el MVP del año, muchos aseguran que Vladimir Guerrero Jr hará historia llevándose las tres coronas y el MVP pero otros como Jon Morosi no estan de acuerdo con eso y dice que no puede ser MVP.

Jon Morosi dijo que si Vlady gana la triple corona pero no el MVP, no lo discutirá, porque para él no es el MVP. Estas palabras llevaron a muchos fanáticos a cuestionar las palabras de Jon Morosi, ya que tienen la certeza de que Guerrero Jr si merece el premio MVP.

Respecto a las palabras de Morosi sobre el caso de ‘Vladi Jr.’ algo similar sucedió con Miguel Cabrera en 2012, año de la triple corona y el MVP. El nacido en Maracay Venezuela, obtuvo el apreciado premio luego de 45 años de ausencia. Los cronistas aún sabiendo de la magnitud de la hazaña, se inclinaban por otorgarle el MVP a Mike Trout. Esa Zafra 2012 ganó el «Novato del año», y a su vez su equipo quedaba eliminado, pero Cabrera llevo a sus Tigres a la postemporada. Muchos exigían que nadie más que él merecía ser el galardonado. Al finalizar la campaña, todos esperaban que el outfielder de los Angels fuera el nominado, pero al final de cuenta termino siendo para el antesalista de los Tigres. Siendo justo en conmemoración a una excelente campaña que pasó a la historia.

advertising

Mira también: El HR 45 de Vladimir Guerrero Jr lo pone en la conversación de la triple corona

Esta polémica de sobre qué jugador debería de ganarse el premio a Jugador Más Valioso MVP de la Temporada
2021 de MLB se ha ido un poco lejos, por suerte pronto sabremos cual de los dos favoritos obtendrá el puesto. Los principales contendientes para este puesto son Vladimir Guerrero Jr. y Shohei Ohtani.

advertising