Saltar al contenido

Johnny Damon revela el secreto del histórico comeback de Boston del 0-3

marzo 30, 2022
IMG 20220330 WA0008
advertising

En una reciente entrevista, el icónico ex- Boston, Johnny Damon reveló lo que para ellos fue la cábala que los ayudó a regresar de un fatídico 0-3, lo que es hasta ahora el mejor regreso de la historia de las postemporadas.

Todos los que amamos el béisbol recordamos con eufória la Serie de Campeonato 2004 entre los eternos rivales del béisbol: Medias Rojas y Yankees de Nueva York. De principio a fin el equipo de los «Mulos» dominó los primeros 3 partidos y gran parte del 4to juego hasta que surgió lo inesperado…pero detrás de todo eso había «algo» divino que los ayudó.

En la entrevista para The Friday BeersPodcast, Johnny Damon comentó que su ex compañero Kevin Millar fue quien se encargó de levantar los ánimos para un Boston decaído. «Kevin Millar sacó shots de Jack Daniels y no teníamos nada que perder… (los tomamos) antes del juego 4, 5, 6 y 7». Dijo el ex-jardinero.

advertising

Todos sabemos que la gran estrategia de Boston y de este compromiso fue cuando Bill Mueller se embasó por base por bolas, dónde fue sacado y sustituido por Dave Roberts cuando se robó la base y fue traído por el propio Kevin Millar hasta la goma con un batazo que empató el juego 4-4 en el 9no inning con 2 out, pero Johnny Damon fue la bujía en su momento.

Johnny Damon fue pieza clave para los próximos compromisos de los Medias Rojas de Boston, donde ganaron los siguientes 3 juegos e hicieron lo mismo con los Cardenales de San Luis y llevarse la Serie Mundial que tenían más de 84 años sin títulos.

advertising