Saltar al contenido
MLB

Joey Votto se disculpó con pequeña fanática tras ser expulsado y perder el control

junio 20, 2021
votto
advertising

Luego de ser expulsado del juego en la primera entrada Joey Votto se disculpó con una pequeña fanática que solo fue al estadio para verlo a él. A la niña se le rompió el corazón al ver que expulsaron a su jugador favorito apenas empezando el partido.

Joey Votto fue expulsado del enfrentamiento entre los Rojos de Cincinnati contra los Padres de San Diego tras no estar de acuerdo con el conteo de bolas y strike. Al no estar de acuerdo se puso a discutir con el umpire y este lo envió directo a la banca hasta el siguiente juego.

Con esta expulsión la que más sufrió fue la pequeña fanática que fue por primera vez al estadio para disfrutar de ver jugar a su bateador favorito. Lo bueno es que Votto se disculpó con la pequeña fanática, demostrando que tiene un gran corazón. Joey Votto le dió un gran momento de tristeza a la niña pero al disculparse ella quedó con un recuerdo de su jugador favorito de la MLB.

advertising

Votto y el manager David Bell tuvieron un acalorado intercambio con el árbitro del plato Ryan Additon. Tanto Votto como Bell fueron expulsados ​​y debían ser inmovilizados. La pequeña fanática sintió un gran dolor al ver como su jugador favorito era expulsado en la primera entrada del primer juego al que ella asistía.

Joey Votto se conmovió con la pequeña niña y le envió sus disculpas con una bola firmada y un mensaje de disculpas; la niña quedó un poco más tranquila pero es algo que ella nunca olvidará.

Mira también: Joey Votto casi se va encima del umpire y 2 más expulsados

Al único que no parecía importarle la expulsión de Votto y los demás era a Fernando Tatis Jr. Mientras todos estaban mirando lo que estaba pasando con Joey; Fernando Tatis Jr estaba descansando tirando en el piso muy tranquilo.

advertising