Saltar al contenido

Joey Votto recibe HBP y las cosas se calientan en Dodgers Stadium

abril 16, 2022
joey votto recibe hbp
advertising

Joey Votto recibe HBP en el rostro por un lanzamiento descontrolado del pitcher zurdo y el Dodgers Stadium estaba que se caía por lo ocurrido.

Captura 2
Joey Votto recibe HBP y las cosas se calientan en Dodgers Stadium 3

Las cosas estaban por calentarse en el Dodgers Stadium cuando el lanzador zurdo Tyler Anderson le propinó un pelotazo en el rostro al inicialista de los Rojos de Cincinnati, con un cambio de 78.8 MPH que logró impactarlo directamente. Mientras se iba a la base se dijo unas cuantas palabras con el pitcher rival.

Joey Votto recibe HBP y las cosas iban para más en el Dodgers Stadium.

En su cuenta twitter, Votto respondió el pelotazo de Anderson con una pelicular broma. «Él estaba como, ¿Cómo te llamas? Y yo estaba como, ¿qué? Él estaba como, ¿CUÁL ES TU NOMBRE? Yo estaba como, Tony. Así que digo, ¿CÓMO TE LLAMAS? Él va, Ezequiel. Luego algo sobre un incendio. No recuerdo, me golpearon en la cabeza.»

advertising

Los Dodgers se llevaron la victoria de 3 carreras contra 1, dejándolos con récord de 5-2 en la joven temporada. Votto bateó de 2-0, con pelotazo, ponche y promedio de .148. Por los de casa, Tyler Anderson trabajó 4 inning, recibió 2 imparables, una carrera permitida, 1 carrera limpia, ponchó a 4 y se llevó la segunda victoria de la temporada.

advertising