Saltar al contenido

Joey Votto habla sobre los abucheos

agosto 4, 2021
Sin titulo 1 7
advertising

El inicialista de los Rojos de Cincinnati, Joey Votto, comentó que ya es hora de acabar con los abucheos de los Astros, que eso lo tiene desconcertado y eso ya debe finalizar.

Joey Votto comentó en una entrevista de Dan Patrick Show el día miércoles «La idea de que fueron los únicos que hicieron algo mal simplemente me desconcierta». Sobre la temporada 2017, escandalo que se vio envuelto el equipo que se tituló campeón en ese año, abriendo las puertas de que estaban robando señas, adivinando los lanzamientos con un equipo de camaras que tenían oculto dentro del clubhouse.

Si duda, se esperaba que los fanáticos de los Dodgers de los Ángeles reaccionaran de la manera como lo hicieron anoche contra los Astros de Houston, luego de que perdieran la Serie Mundial de 2017, donde se conoció que hubo trampa por parte de los texanos, y Joey Votto habló al respecto, defendiendo a José Altuve «Me gusta mucho. He tenido muchas conversaciones con él. Hablamos de batear casi por completo». dijo «Salió y dijo que no tenía nada que ver con eso, y tengo que creerle a una persona«.

advertising

Joey Votto finalizó su entrevista con lo siguiente «Supongo que está diciendo la verdad [Altuve], así que voy a creerle, y seguimos adelante». El primero entre Astros y Dodgers se lo llevaron los visitantes con resultado final de 3-0. Hoy martes se llevara a cabo el segundo cuando debute Max Scherzer con los Ángeles Dodgers.

advertising