Saltar al contenido

Joey Votto casi se va encima del umpire y 2 más expulsados

junio 20, 2021
Joey Votto casi se va encima del umpire y 2 más expulsados
advertising

El primera base de los Rojos de Cincinnati, Joey Votto, fue expulsado por el umpire en home, y a él se le unió David Bell, y hasta un fanático de los Padres en el juego del sábado en la primera entrada. Y todo surgió por argumentar con demasiada ‘emoción’ un strikeout en un check-swing.

Joey Votto estaba en su primer turno al bate cuando fue retirado en un strikeout en la parte superior de la primera entrada luego de que fue consultado con el umpire de tercera. Pero Votto no dejó el campo y tuvo que ser ‘agarrado’ por los entrenadores de los Rojos mientras el le ‘expresaba lo que pensaba’ al árbitro de home, Ryan Additon.

El manager de los Rojos, David Bell, también fue sacado del partido, así como un fanático sentado justo encima del banquillo de los Rojos, aunque las razones de este ultimo no estaban tan claras. Sin duda fue algo a lo que ya estamos acostumbrado de parte del jugador de los Rojos.

advertising

Joey Votto no estuvo de acuerdo con la decisión del umpire de home de que Votto se balanceó en el strike tres para el segundo out en la parte superior de la primera entrada. Lo dijo, y resultó en lo que ya todos aquí sabemos. Por parte del fan de los Padres de San Diego, no se sabe bien qué llevó a que fuera retirado del estadio.

https://twitter.com/BarnHasSpoken/status/1406393443245568006?s=20

Por si no lo he mencionado suficiente: ¡Todo esto sucedió antes de que terminara la parte superior de la primera entrada! Solo hubo dos outs antes de que un total de 3 fueran expulsados.

advertising