Saltar al contenido
MLB

Joey Gallo y Urshela con error de novatos en el jardín y Springer se aprovecha

octubre 1, 2021
yankees
advertising

Joey Gallo cometió un error de novato junto a Gio Urshela y Springer aprovechó que estaban distraídos para llegar a la segunda base. Los Yankees se están enfrentando a los Azulejos de Toronto la noche de este jueves, en la ultima semana de la temporada regular. Todos los equipos están trabajando duro para llegar a la postemporada y estos dos no son la excepción.

Hace poco Joey Gallo les dio un susto a los Yankees de New York y a sus fanaticos, recibió un golpe en su mano mientras se enfrentaban a los Azulejos en el enfrentamiento del miércoles. Sin embargo, los rayos X dieron buenas noticias para todos, dio negativo a lesión y Gallo pudo seguir jugando como normalmente lo hace. Esto fue un gran alivio para los Yankees ya que están en una batalla por un puesto en la postemporada y o se pueden dar el lujo de perder un buen jugador.

En la parte baja de la quinta entrada los Yankees estaban perdiendo 2 carreras por 1 ante los Azulejos, era el turno al bate de Springer cuando conectó un elevado entre el campocorto y el jardín izquierdo, Urshela iba siguiendo la bola al mismo tiempo que Gallo; sin embargo cometieron el error de no ponerse de acuerdo en quien la iba atrapar y la dejaron caer. Durante ese tiempo Springer no perdió el tiempo y corrió a toda velocidad hasta la segunda base.

advertising
Mira también: ¿Quién tienen la mayor cantidad de Home Run en la historia de los playoffs en MLB?

Actualmente el enfrentamiento está en la parte alta de la octava entrada con los Yankees en la delantera 5 carreras por 2, luego de estar perdieron 2 carreras por una ante los Azulejos, en la parte alta de la sexta entrada los Yankees anotaron 4 carreras que le permitieron tomar la delantera.

advertising