Joey Gallo le roba doblete a Miguel Cabrera para cerrar la entrada

Advertisement

El prodigioso pelotero Joey Gallo le robó un posible extrabase a Miguel Cabrera en la octava entrada. De no haberla atrapado sería la quinta carrera para los felinos y aumentar más la ventaja.

No ha sido de las mejores serie que ha venido jugando Joey Gallo, no ha podido dar un estacazo impactando ante los Tigres de Detroit, pero si se ha lucido en los jardines. En este caso, Miguel Cabrera venía de fallar en tres turnos, y venía a consumir el cuarto en el octavo episodio, con Jonathan Schoop en primera base, Cabrera suena una fuerte línea al jardín derecho pero Gallo la calculó y le quitó el doblete que era peligroso para los texanos.

Joey Gallo ha destacado con la defensiva en toda la serie, atrapando en tercera a Isaac Paredes, quemando en home a Harold Castro y ahora robándole un extrabase a Miguel Cabrera. Cuando no aporta con su madero, lo hace a la defensiva, y siempre se le ha destacado su buena vista con batazos peligros y el ojo para cazar a los rivales.

Advertisement

Joey Gallo se fue de 4-1, con sencillo, carrera anotada. Los Tigres de Detroit consigue la sexta victoria consecutiva desde el inicio de la segunda mitad de temporada, han sido el mejor equipo de todo el béisbol en ese lapso. ¿Estarán en la pelea por la división central de la Liga Americana?

Advertisement

Artículo anteriorJosé Altuve manda claro mensaje a sus haters
Artículo siguiente¿Yermín Mercedes anunció que se retira del béisbol?

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí