Saltar al contenido
MLB

Joe West confiscó la gorra de Gallegos por sustancia

mayo 26, 2021
Cardenales
advertising

Durante el enfrentamiento de los Cardenales de San Luis contra los White Sox de Chicago, el arbitro Joe West confiscó la gorra de Gallegos, el pitcher de los Cardenales, por sospecha de una posible sustancia que no es admitida en la MLB.

Joe West tenía la sospecha de que Gallegos tenía alquitrán de pino en su gorra, una sustancia utilizada por los lanzadores para tener un mejor agarre de la bola. Cabe resaltar que el uso del alquitrán de pino no está admitido en la MLB y esto provocó un enfrentamiento entre el arbitro y el manager de los Cardenales de San Luis.

El arbitro West confiscó la gorra de Gallegos y él tuvo que cambiársela, en ese momento el manager de los Cardenales no lo tomó de buena manera. Sin embargo, no le quedó de otra que aceptarlo y cambiarse la gorra. Esto se convirtió en un alboroto en el montículo por un largo rato.

advertising
https://twitter.com/BarnHasSpoken/status/1397654517173391367

Luego de la discusión el arbitro expulsó al manager de los Cardenales, Mike Shildt, pero permitió que Gallegos siguiera en el montículo con una nueva gorra.

Mira también: ¿Joe West le arruinó el Opening Day a Red Sox?

el juego en ese momento estaba a favor de los Cardenales 1 carrera por 0 en la parte baja de la séptima entrada, a pesar de ese inconveniente los Cardenales salieron victoriosos 4 carreras por 0 ante los White Sox.

advertising