Saltar al contenido

¿Joe West arruinó el juego de Mets y Phillies?

agosto 7, 2021
Joe West arruinó el juego de Mets y Phillies
advertising

Los Mets de New York y los Phillies de Philadelphia comenzaron una serie fundamental el viernes por la noche para ver quien sale líder de la división al final de esta, pero ambos equipos se dieron cuenta de que Joe West era el árbitro del plato… y ya sabemos lo que eso significa.

Este fin de semana presenta una serie extremadamente crucial entre el equipo de New York y el de Philadelphia. Los Mets han entrado en un slump luego de la fecha límite de intercambios de la MLB, ya que perdieron cinco de sus últimos siete juegos el viernes por la noche. Mientras tanto, los Phillies llegaron el viernes a 0.5 juegos de ellos, y salieron 0.5 juegos por encima para tomar el liderato de la división este de la Liga Nacional.

Dado que la serie es una de ganar o ganar tanto para Phillies como Mets, los fanáticos quedaron extremadamente decepcionados al ver al controvertido árbitro Joe West parado detrás del plato de home. Y perdió poco tiempo en hacer sentir su presencia.

advertising

En la parte superior de la primera entrada, el abridor de los Phillies y la adquisición de la fecha límite de cambios, Kyle Gibson, lanzó un sinker de 93 mph al jardinero de los Mets, Dominic Smith, que aterrizó muy fuera de la zona, sin embargo, Joe West lo llamó strike. Los fanáticos no pudieron evitar expresar su descontento haciendo que el umpire comenzará a estar en trending. Pero no se detuvo en estas primeras entradas, así continuó hasta el final del partido.

La zona de strike para West parecía no tener limites y principalmente a los fans de los Mets los dejó sorprendidos con las tantas ocasiones en la que la zona de strike parecía estar demás. Philadelphia se llevó la victoria 4 carreras por dos y tomaron el liderato de la división… por ahora.

advertising