Saltar al contenido
MLB

Joe Kelly fue desafiado por un fanático en el Dodger Stadium

junio 4, 2021
kelly
advertising

Joe Kelly fue desafiado por un fanático el pasado miércoles en el Dodger Standium, cuando se enfrentaban los Dodgers contra los Cardenales. A veces es bueno que los beisbolista interactúen con los fanáticos de forma amistosa para darle al fan un momento que nunca olvidará.

Antes del inicio del enfrentamiento de los Dodgers de los Ángeles contra los Cardenales de San Luis, un fanático decidió desafiar a uno de los relevistas de los Dodgers, Joe Kelly. El lanzador accedió al desafió y le dedicó un poco de tiempo al fanático, el cual era un niño de 8 a 10 años.

Cuando Kelly aceptó el desafió de piedra papel o tijera el niño estaba bastante contento; quizás para Joe no fue la gran cosa pero para el niño es un momento que recordará por mucho tiempo. Cabe aclarar que el niño perdió ante Kelly y se quedó lamentándose con la que parecía ser su madre.

advertising

Ese día Kelly fue desafiado por un fanático y ganó, si embargo ese fue solo el comienzo de la victoria de los Dodgers ese día. Los Dodgers derrotaron a los Cardenales de San Luis 14 carreras por 3. Sin duda alguna este fue un buen día para los Dodgers de los Ángeles.

Mira también: ¿Qué pasó con Joe Girardi y Jean Segura en el dugout?

advertising