Saltar al contenido

Joe Girardi pierde el control por controversial llamada en primera

mayo 11, 2022
joe girardi pierde el control por controversial llamada
advertising

El manager de los Filis de Filadelfia, Joe Girardi, pierde el control después de una controversial llamada que cambió el rumbo del juego.

joe girardi pierde el control por controversial llamada
Joe Girardi pierde el control por controversial llamada en primera 3

Un polémico momento se vivió en el T-Mobile Park en Seattle, cuando el árbitro de primera Brian Knight sentenció un safe con una jugada de interferencia, previamente, el manager visitante fue expulsado.

El capatáz Joe Girardi pierde el control después de una controversial llamada en la inicial.

Bateaba Adam Frazier, segunda base de los Marineros, una comprometedora línea que resolvió Jean Segura, y con un excelente tiro a la primera base, Rhys Hoskins la tomó de rebote, cantaron el out pero el corredor chocó con su guante haciendo que la decisión la cambiaran y entrara una nueva carrera.

advertising

Lógicamente, Girardi salió en defensa de la jugada que legalmente se veía la interferencia, pero su frustración provocó que el árbitro de 3B Bill Miller lo expulsara del compromiso. Le cantaron sencillo a Frazier, y el juego se colocaba 3-0. A su vez, dictaminaron error para el camarero dominicano.

El compromiso se lo llevaron los Mariners con marcador final de 5-4. Entre los destacados está Frazier, que bateó de 4-3, con anotada, base por bola y dejó promedio de .263

advertising