Saltar al contenido
MLB

Joe Girardi es expulsado por reclamar las «malas» sentencias de Márquez

agosto 12, 2021
Sin titulo 1 25
advertising

Luego de que el dirigente Joe Girardi saliera a reclamar las «malas sentencias» del umpire mexicano Alfonso Márquez fue expulsado del encuentro.

En la parte alta de la novena entrada, venía a cerrar Ian Kennedy, a buscar su rescate número 19 de la campaña, no sin antes armarse un revuelo entre Joe Girardi y el umpire principal. Kennedy retiraba sin problemas a A.J Pollock con roletazo al campo corto Didi Gregorius, pero al enfrentar a Corey Seager, y tirarle 5 envíos, en conteo de 3-2, el sexto fue sentenciado como bola, pero si estaba en la zona de strike, otorgándole la base por bola al campo corto de los Dodgers.

Ya con dos out en el marcador porque fallaba Chris Taylor con elevado a los jardines, ya tomaba turno Cody Bellinger, representando el empate en el home, pero Girardi ya venía reclamando desde dugout después de las llamadas del arbitro. Ian Kennedy le propinó 7 pitcheos a Bellinger, y en conteo de 3-2, le tiro una curva que pasó y se sostuvo en el cuadro, también otorgándole la base por bola. Ya dejaba corredores en 1B y 2B.

advertising

Joe Girardi salía a reclamar por los 2 «errores» del principal, siendo expulsado del encuentro. Luego de todo el revuelo, Will Smith enfrentaba al cerrador, y en el tercer pitcheo el juez de home cantó strike una recta de 94 mph que si estaba afuera. Siendo abucheado por los fanáticos presentes del Citizens Bank Park. El resultado final fue para los Filis, ganaron con marcador de 2-1 a los Dodgers.

advertising