Saltar al contenido

Joc Pederson es ponchado con un HBP y termina expulsado

agosto 25, 2021
joc pederson expulsado
advertising

El jardinero de los Bravos de Atlanta, Joc Pederson fue expulsado del encuentro, luego de cuestionar las decisiones del arbitro Chris Conroy.

Joc Pederson y el resto de los jugadores de los Bravos de Atlanta no tuvieron la mejor noche con el cuerpo de árbitros: un expulsado y una llamada errónea. En el segundo de la serie ante los Yankees de Nueva York, en la parte baja de la cuarta entrada, el patrullero de casa enfrentaba a Andrew Heaney con el que le propinó un hit by pitch claro, y al sentir el rose de la bola se tiró al piso por reflejos. Con eso, Pederson gritó por escuchar que lo pusieron out ya que Gary Sánchez sostuvo la pelota en su mascota.

Fue tanto el enojo de Pederson que le soltó unas palabras al arbitro que se pudo leer fácilmente, mientras caminaba le decía «F-c-k you». Si preguntas como estuvo ese juego a cualquier fanático del béisbol, te dirán que los umpires estuvieron mal, pero eso dependiendo el punto de vista, porque si se lo cuestionas a un Yankee te dirán lo contrario. Los jueces estuvieron mal en ese encuentro.

advertising

Otros ángulos de las cámaras, refleja que la bola si logró tocar a Joc Pederson, y que su reclamo era certero, pero quizás la forma como lo hizo le perjudicó y fue expulsado por ello. Ahí se hicieron el eterno debate de que no estaban en lo correcto ningún arbitro de ese juego, los fanáticos de casa se encargaron de hacérselos saber con su bulleríos después del incidente.

https://twitter.com/MajorLeagueGIFs/status/1430334958888013828?s=20

El encuentro quedó con resultado final de 5-4 favorables para los Yankees. Así sumaron la victoria 11 de manera consecutiva, con el que empata su racha más larga puesta en 1985.

advertising