Saltar al contenido
MLB

Jesús Aguilar le aplicó «pulgar abajo» a Lindor y Báez

agosto 31, 2021
jesús aguilar lindor báez
advertising

Luego de toda la controversia que se armó por la protesta de Francisco Lindor y Javier Báez enseñándole el pulgar abajo a sus fanáticos, muchos repudiaron la actitud poco profesional de los jugadores de los Mets, pero el venezolano Jesús Aguilar hizo lo mismo pero dirigido para el campo corto y segunda base del equipo neoyorquino.

Los Marlins de Miami iban de visita a Nueva York, para iniciar serie contra los Mets, ahí, estaba jugando de titular Francisco Lindor, pero no estaba en el lineup oficial su compañero y compatriota Javier Báez, posterior al encuentro, se conoció que ambos jugadores pidieron disculpas luego del incidente ocurrido el día domingo dirigido a sus seguidores. Al propio presidente del equipo no le gustó lo ocurrido y repudió la actitud de sus muchachos. Pero lo que sucedió en ese encuentro del día martes fue más curioso.

Luego de que el lanzador Elieser Hernández retirara a Jonathan Villar con rodado al primera base Jesús Aguilar, él le dice a Francisco Lindor y a Javier Báez en pleno juego «Es culpa tuya, es culpa tuya por estar hablando demás y bajarle el pulgar a tus fanáticos». Eso comentó y se leyó claramente cuando el jugador venezolano se lo decía a sus rivales, no se sabe si lo hizo en forma de reclamo o en broma.

advertising

En otro clip, pero cuando esperaba turno al bate (Aguilar) se ve que le hace la seña a sus rivales de «Te estoy mirando, sigue hablando». Quizás es dándole una advertencia de que no puede seguir con esas actitudes, y que el mundo del béisbol los están observando.

advertising