Saltar al contenido
MLB

Jean Segura retó el brazo de Giancarlo Stanton y pagó por ello

abril 4, 2022
giancarlo stanto, yankees, jean segura
advertising

Uno de los jardineros con un excelente brazo actualmente en el béisbol es Giancarlo Stanton, jardinero que se caracteriza por su gran bateo, pero que hoy, le demostró a Jean Segura que no debe correrle.

Previo al inicio de la temporada 2022 del béisbol de las grandes ligas, todos se están afinando para dar el salto al terreno. Unos de los que más se ha venido repotenciando es «Big G», con su gran swing y defensa a dado a demostrar que es una pieza clave.

En la parte alta de la quinta entrada, se encontraba corredor en primera, y bateando Alex Bohm, sonó un indiscutible hacia el jardín derecho, dónde rápidamente Giancarlo Stanto la tiró a tercera para sacar de out a Jean Segura y poner el segundo de la entrada.

advertising

Jean Segura retó sin temerle a Giancarlo Stanton, pero se llevó la grata sorpresa de su poderoso brazo. El partido se encontraba 2-1 en su momento. El out fue por la vía 9-5.

Los Yankees de Nueva York son uno de los favoritos para quedarse con el Este de la Liga Americana, pero con un repotenciados Boston Red Sox y los nuevos Toronto Blue Jays, la guerra será hasta el final.

advertising