Saltar al contenido
MLB

Jean Segura recibió gran susto con HBP en la cara

agosto 8, 2021
Sin titulo 1 Recuperado 7
advertising

Un pequeño susto pasó el estelar jugador dominicano Jean Segura tras recibir un hit by pitch en la cara, donde le dice al treinner que el labio lo tenía partido. La cosa no pasó a mayores, pero fue doloroso.

Cómodamente los Filis de Filadelfia ganaban el encuentro en la parte baja del séptimo inning a los Mets de Nueva York, pero el lanzador Yennsy Díaz venía al relevo donde sacó sus primeros dos out sin ningún problema, pero al momento de enfrentar a Jean Segura le propina un hit by pitch en el rostro donde queda tendido y se tapa la boca que fue donde recibió la mayor parte del impacto. Segura le dice al personal medico que tiene el labio partido con gestos de dolor.

La revisión a Jean Segura se sostuvo por unos minutos, dándole indicaciones para ver si podía continuar en el encuentro, si se encontraba mareado, si podía caminar donde siempre mostró positivismo en seguir el encuentro. Posteriormente, Héctor Neris sustituyó como segundo al bate a Segura, para prevenir y darle un descanso luego del lanzamiento al rostro.

advertising

En el encuentro que los Phillies lograron retener, Jean Segura bateó de 3-1, para dejar promedio de .308. Así fue como los de casa retuvieron el encuentro que por poco se les va de las manos, tras recibir 3 cuadrangulares consecutivos en la parte alta del noveno inning, pero Ian Kennedy logró ponchar a Pete Alonso y por último a J.D Davis con corredores en primera y segunda. El resultado final fue de 5-3.

advertising