Saltar al contenido
MLB

JD Martínez y Devers se combinan para darle lección a Juan Soto con tremendo cañón

octubre 2, 2021
jd Martínez juan soto
advertising

Aunque Juan Soto está viviendo un año de ensueño, eso no quita que pueda ser victima de alguna jugada brillante, y es que JD Martínez lo mandó a dormir cuando intentó tomar una base extra, pero estuvo atento a la jugada y lo sacó en tercera con la ayuda de Rafael Devers.

Incluyendo el encuentro del día de hoy entre Medias Rojas de Boston y los Nacionales de Washington, el designado cubano Martínez ha participado en 34 ocasiones en los jardines en lo que va de 2021. Acumula un .985 porcentaje de fildeo, con cuatro asistencias, es una opción segura cuando visitan parque de la liga nacional. lo que si puso en duda fue ‘Soto-Pachecho’ su cañón defensivo.

En la parte baja de la séptima entrada, Juan Soto tomaba turno al bate, pero el lanzador Dawirzon Hernández le otorgó las cuatro malas mandándolo a la inicial, pero el siguiente bateador, Josh Bell sonó un indiscutible a los lados del derecho, y el corredor se fue para una base extra, pero JD Martínez le tenía un regalito adelantado en la almohadilla, la ayuda de Rafael Devers para tocarlo en el brazo izquierdo y poner el último out.

advertising

Con la jugada de JD Martínez se cerró la entrada que estaba muy pequeña en su momento, Juan Soto aprendió la lección del jardinero ‘Pati rojo’ con una ayuda extra de Rafael Devers, quien se ha adueñado de la posición por su excelente defensiva.

El juego fue para los Red Sox quienes vencieron a los Nacionales con un marcador cerrado de 4-2. Entre los destacados está Hunter Renfroe con su cuadrangular 31 del año, impulsando 3 carreras.

advertising