Saltar al contenido

JD Martínez fuera para el juego del Wild Card

octubre 5, 2021
jd martinez wild card
advertising

Luego de una ardua lucha por el primer comodín de la liga americana, llegando hasta el compromiso 162 para resolverse todo, las cosas marchan muy mal para los Red Sox, no contarán con su slugger JD Martínez para el juego Wild Card ante los Yankees de Nueva York éste martes por la noche.

Por poco los Medias Rojas de Boston perdían su pase a la postemporada, mientras estaban siendo derrotados por los Nacionales de Washington el domingo por la tarde, pero, con un batazo oportuno de Álex Verdugo para empatarlo en el sétimo inning, y que Rafael Devers diera un cuadrangular sentenciando el compromiso 7-5, los salvó y lograron meterse en el comodín.

El bateador designado de los Medias Rojas de Boston, JD Martínez, se torció el tobillo mientras corría al campo, para defender los jardines, pero, se mantuvo hasta donde pudo debido a que el compromiso que tenía en frente era muy importante para poder avanzar al Wild Card como primero en la selección.

advertising

Fue en la parte baja de la quinta entrada donde JD Martínez se lesionó mientras iba a cubrir su posición, siendo sustituido por José Iglesias en el sexto inning en situación ofensiva, y hoy martes se dio a conocer que no será parte del lineup titular de los ‘Pati rojos’ para el compromiso del Wild Card ante su rival de división, Los Yankees. Así lo dio a conocer Chris Cotillo de MassLive.

Martínez ha enfrentado a los Yankees en 86 compromisos, le batea para .291, 17 HR, 49 RBI, 95 Hits, y 22 dobles. Una pieza clave para los Red Sox no estará disponible.

advertising