Saltar al contenido
MLB

JD Davis muestra su frustración tras «error» de Pete Alonso

agosto 21, 2021
Sin titulo 1 56
advertising

A el antesalista de los Mets de Nueva York, JD Davis, se le salió una palabrota tras un error cometido que no pudo controlar su compañero Pete Alonso en inicio de serie.

Con un error cometido por JD Davis, tercera base de los Dodgers de los Ángeles, pagó los platos rotos fue en inicialista Pete Alonso, tras no poder controlar un pelota desviada, con una contundente conexión por parte de Chris Taylor. En transmisión en vivo, se le vio decir «Come on, Pete! F-c-k». Con la bola fuera de control, Taylor se metió hasta la segunda por error en tiro.

En ese quinto inning los Dodgers ampliaron la ventaja, con doblete de Billy McKinney, anotando en carrera JD Davis. Luego Trea Turner lo remolcaba con sencillo al jardín central. Ya se imponían con pizarra de 4-1 ante los New York Mets.

advertising

El resultado final de ese juego fue de 4-1, JD Davis se fue de 4-1, doblete, carrera impulsada, dejó su promedio en .293. Con esa victoria en el juego del jueves por la noche, los californianos se ponen a 2.5 juegos del primer lugar que dominan los Giants con un poderoso récord de 78-43.

advertising