Saltar al contenido

Javier Báez ya empezó a mostrar su magia en Detroit

abril 8, 2022
javier baez, detroit tigers
advertising

El debut que muchos estaban esperando, el de Javier Báez, la estrella que no para de hacer magia y ahora la trasladó a Detroit, demostrando su buen alcance defensivo.

En el primer juego de la temporada regular para los Tigres de Detroit, se estrenaba el tan anhelado campo corto puertorriqueño Javier Báez, si, donde hizo una excelente jugada en la parte alta de la segunda entrada, cuando Andrew Vaughn sacó una potente línea hacia los lados del jardín izquierdo, pero su buena vista lo posicionó en el momento exacto y dar su magia en el juego 1.

Javier Báez hizo su debut con los Tigres de Detroit mostrando su excelencia a la defensiva, y que sólo lo sucedido en la campaña pasada fue una mala racha. El tiro de «El Mago» lo hizo por la combinación 6-3, ayudado también por el inicialista Spencer Torkelson, pero el corredor colisionó y cayó.

advertising

Báez llegó a los Tigres por la cifra de US$140 millones de dólares por las próximas 6 temporadas, siendo él parte de la reconstrucción del equipo bengalí en cara a los próximos 2 años que plantean tener un equipo competitivo.

En 100 encuentros como campo corto la campaña pasada jugando para los Cachorros de Chicago y los Mets de Nueva York, cometió 20 errores, siendo la cuarta mayor cantidad de todo el béisbol.

advertising