Saltar al contenido

Javier Báez y Marcus Stroman le dan lección a Soto en corrido de base

septiembre 4, 2021
javier Báez stroman soto
advertising

El encuentro sabatino nos dejó una de las grandes asistencias de esta campaña, entre Marcus Stroman y Javier Báez atraparon a Juan Soto en un corrido de base que le costó caro el avance, fue atrapado al llegar.

Stroman ha demostrado ser de los mejores defensores entre los pitcher del béisbol, su guante de oro en la campaña (2019) no fue en vano, y por el otro lado ya conocemos lo que puede hacer ‘Javy’ con sus habilidades atléticas a la hora de dar el salto para atrapar a cualquier rival que se le atraviese en el camino. Eso fue lo que le sucedió a Juan Soto cuando se confió que llegaría safe a tercera, pero ahí lo estaba esperando quien menos pensaba.

En la parte baja de la tercera entrada, Juan Soto se embasaba por una base por bola, para luego, su compañero Josh Bell bateó un rodado que era para doble play, donde Francisco Lindor hacía la asistencia pero Jonathan Villar no la tomaba, cometía el error, provocando el avance del corredor a la tercera, pero de manera repentina Javier Báez lo salvaba tirándola a Stroman para completar el out en la punta de su rodilla. De esa manera, Soto fue out por el propio lanzador.

advertising

El out a Juan Soto fue por la vía 4-5-6-1, de Lindor, a Villar, Javier Báez y Marcus Stroman. De tal manera lograron apagar la ofensiva de los Nacionales de Washington, donde los Mets ya ganaba con amplía ventaja en ese momento (7-0).

advertising