Saltar al contenido
MLB

Javier Báez y Lindor ‘trolean’ a Yadier en pleno juego

septiembre 21, 2021
javier báez lindor yadier
advertising

El béisbol es más divertido cuando los peloteros se bromean entre si para crear buen ambiente y que sus seguidores disfruten y los amen, y lo que sucedió por un sencillo de infield hit de Yadier Molina provocó que Francisco Lindor y Javier Báez se burlaran de su manera de correr.

La pelota puertorriqueña está en buenas manos con la nueva camada de peloteros, y al mando de ese pelotón está el respetado y leyenda de la receptoría Yadier Molina, quien con su aguerrido juego y simpatía en el terreno se ha ganado todo el respeto durante 19 temporadas. Se está disfrutando lo que le queda de temporada porque en el 2022 se retirará y colgará los spyke para dejarles las llaves a sus compatriotas.

En el juego del día domingo entre Mets de Nueva York y Cardenales de San Luis, Yadier Molina bateó un fuerte roletazo a las manos de Jonathan Villar, que de primer momento perdió la bola pero pudo sostenerla en el aire, y tirarla a Pete Alonso.

advertising

entre eso, sus compatriotas Javier Báez y Francisco Lindor se estaban riendo de su forma de correr, ya que Molina llegó a salvo por deslizarse en primera.

Francisco Lindor le dice a Yadier cuando llegó a salvo «Está a punto de explotar», entre risas Javier Báez imita la manera como estaba corriendo, troleando a su amigo. «Él está sufriendo» haciendo mención que no podía respirar por la carrera. Lindor le dice «¡Apuesto a que no robarás esa base!» pidiéndole que se vaya a robar, pero no podrá porque llegó cansado según el campo corto de los Mets.

advertising