Saltar al contenido
MLB

Javier Báez vuelve a mostrar sus trucos y burla la defensa de los Marlins

septiembre 10, 2021
javier báez trucos
advertising

Una vez más Javier Báez hizo su acto de magia, y nuevamente ante los Marlins de Miami demostrando que siempre puede zafarse de los toques de los rivales con sus grandiosos trucos.

Lo hemos dicho muchas veces, la agilidad, la mentalidad, la habilidad de ‘El mago’ de quitarse los toques de encima lo han hecho un total espectáculo. Su magia empezó en Chicago, y la trasladó a «Queens», su nuevo equipo. No solo hace trucos en la defensa, con sus grandes jugadas, sino que siempre tiene el «time» de pensar rápido a donde va a colocar las manos y evitar el toque. Sin duda, el rey de esa mención.

En la parte alta de la primera entrada, Javier Báez se fue a la tercera base por un mal tiro del lanzador zurdo venezolano Jesús Luzardo, cosa que el boricua aprovechó para tomar la antesala, pero el careta Sandy León hizo un dispar0 directo para sacarlo, Báez tuvo la agilidad de pensar rápido y evitar el toque, enseñando sus trucos de que no es fácil ponerlo fuera en las bases.

advertising

Un par de inning más tarde, específicamente en el tercero, Javier Báez mostró nuevamente sus trucos, pero esta vez no es evitando un toque, fue que conectó su cuadrangular número 29 de la temporada. De conectar las 3 decenas de jonrones, sería la segunda vez en su carrera con esa cantidad. Su marca personal es de 34, conseguido en la campaña 2018.

Aún restando poco más de 20 compromisos en el calendario, es muy probable que Báez supere su cantidad de cuadrangulares de por vida. Lo que si es seguro, es que se lleve el liderato del bateador con más abanicados en la temporada, lleva un total de 168 a la hora del encuentro.

advertising