Saltar al contenido
MLB

Javier Báez se luce con joyita a la defensiva y le salva el inning a Mets

septiembre 7, 2021
javier báez defensiva
advertising

El boricua Javier Báez no se cae a cuento para salvar a su equipo de los atolladeros en los que se meten por una intervención defensiva, y les hace saber que fue buena la decisión de haberlo adquirido en la fecha límite de cambios.

Luego de que ‘Javy Báez’ bateara dos indiscutibles en sus primeros turnos al bate, en uno anotó la carrera de la ventaja, específicamente en el cuarto inning, debido a un doble play de Jeff McNeil, anotando en carrera el propio Báez, así se colocaba el encuentro con pizarra de 2-1 ante los Nacionales de Washington. Luego en el octavo inning con ventaja de 3-2, y corredores en las esquinas, ‘El mago’ nos regaló una hermosa jugada.

Luis Garcia pegaba triple al jardinero derecho Michael Conforto, luego Ryan Zimmerman recibía base por bola, no querían arriesgar que esa fuera la carrera del empate, pero ya había 2 out en la pizarra, fue donde Javier Báez hizo acto de presencia al recibir una fuerte línea de Lane Thomas, donde se tira y logra atraparla, para luego hacer el tiro perfecto a primera, concretando una pincelada a la defensiva. El inning terminaba ahí, por una magia de ‘Javy’.

advertising

Javier Báez se fue de 4-2, con anotada, y ponche, además de la pincelada a la defensiva, fue vital en el encuentro ante el equipo capitalino. En sus últimos 5 compromisos, está bateando para .500 de promedio, de 18-9, con 2 HR, 3 impulsadas, 2 dobles, 7 anotadas. Y un poderoso OBP de .550

El encuentro finalizo con marcador de 4-3 a favor de los Nationals, con un sencillo de Carter Kieboom donde Josh Bell anotaba la carrera de la victoria, dejándolos en el terreno.

advertising