Javier Báez provoca una secuencia de locura jamás antes vista

Javier Báez
Advertisement

Este jueves durante el enfrentamiento de los Cachorros de Chicago contra los Piratas de Pittsburgh Javier Báez provoca una secuencia de locura entre el home y primera base. Una jugada que le dio al juego una gran emoción.

En la parte alta de la tercera entrada en el turno al bate de Báez, conectó un rodado por la tercera base y corrió rápido a la primera, pero el tercera base de los Piratas ya había lanzado la pelota al primera base. Javier se devolvió al home para huir del primera base, el cual cogió detrás de él con la pelota.

A todos esto, cuando Báez conectó el rodado había un corredor en segunda el cual corrió a la tercera y más adelante al home para anotar la carrera. Cuando el corredor iba al home Javier le corría al primera base, en el momento que el primera base vio al corredor acercarse al home tiró la bola al cátcher, pero no logró hacerle out. Cuando el arbitro cantó safe Báez corrió a toda velocidad hacia la primera.

Advertisement

Cuando Báez llegó a la primera base, al segunda base, el cual había corrido para primera para llenar el vació, se le cayó la pelota y Javier corrió aun más rápido para la segunda. Así terminó la secuencia de locura provocada por Javier Báez. Una secuencia nunca antes vista y que no le salió bien a los Piratas.

Mira también: Javier Báez proyectado a romper récord de ponches

Esa fue una de las dos carreras que pudieron anotar en ese inning, actualmente el juego esta a favor de los Cachorros de Chicago 4 carreras 0 en la parte baja de la cuarta entrada. El juego no pinta bien para los Piratas y más empezando con jugadas como esta que hizo Javier Báez.

Advertisement

Artículo anteriorJosé Altuve es el 4to con más hits en la franquicia de los Astros
Artículo siguiente¿El doble error de Fernando Tatis Jr le costó el juego a Padres?

DEJA UNA RESPUESTA

Connect with



Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí