Saltar al contenido
MLB

Javier Báez pone fuera a Chisholm con fabuloso tag en segunda

septiembre 29, 2021
javier báez tag chisholm
advertising

El boricua Javier Báez hizo de las suyas a la defensiva con un espectacular out sin ver, como nos tiene acostumbrados a todos, el famoso tag, sacando a Jazz Chisholm sin ningún problema.

Los Mets de Nueva York iniciaban doble tanda ante los Marlins de Miami, dos equipos sin nada que buscar en la fiesta de octubre. Se le puede denominar desde ya, la decepción de la temporada, con todo y eso que hicieron grandes inversiones, y buenos ajustes, entre ellos Báez, que al final si les funcionó pero entre lesiones en piezas claves, el equipo fue deteriorándose.

Jazz Chisholm llegó a primera por un sencillo en la parte alta del tercer inning, pero tomando turno al bate el jardinero Bryan de la Cruz, el lanzador Marcus Stroman salió barato: Con swing fallido para el primer out, el careta Thomas Nido la tiró a segunda, posición de Javier Báez, y sin mirar al corredor lo tocó con el popular tag y lo sacó de manera espectacular.

advertising

Javier Báez, o mejor conocido como ‘El Mago’ nos dio una buena función de buena defensa, haciéndole el popular tag sin ver a Jazz Chisholm, un corredor muy veloz. El camarero de los Marlins se ha robado 22 bases, pero tiene 8 intentos de estafa fallidos, la mayor cantidad de la liga nacional.

El primero de la doble tanda terminó con resultado de 5-2 a favor de los neoyorquinos sobre los Marlins. Báez se fue de 3-2, con anotada y un ponche.

advertising