Saltar al contenido

Javier Báez pierde prenda valorada en 50,000$ en celebración

septiembre 2, 2021
javier báez prenda
advertising

El boricua Javier Báez perdió una valiosa prenda valorada en 50,000$ cuando celebraba en home por su deslizamiento en la victoria de los Mets de Nueva York sobre los Marlins de Miami el día domingo.

En el encuentro del día martes 31 de agosto en una doble tanda entre los Mets y Marlins, llegaba ‘Javy’ al momento crucial del inning, él impulsó la carrera del descuento (5-4), pero con un batazo de Michael Conforto, anotaba Pete Alonso (5-5) y mas atrás venía el boricua quien anotó la carrera de la victoria con un gran deslizamiento en home plate. Ese quizás fue el momento donde perdió su prenda.

Luego de la celebración, Javier Báez comunicó que perdió su joya que está valorada en 50,000 dólares, donde algunos compañeros suyos, el manager Luis Rojas, el staff de mantenimiento buscaban sin descanso su prenda. Con ojos de águilas escarbaban la tierra y el césped pero sin resultados positivos, aún no la encuentran. El propio Jon Heyman comentó la desaparición del pendiente en su cuenta twitter.

El dirigente Luis Rojas se expresó sobre lo sucedido con ‘El mago’, «Traté de ayudar un poco cuando estaba allí y le dije a algunos miembros del equipo de campo para ver si podían ayudar también con uno de esos sopladores para ver que podían hacer» dijo el dirigente.

advertising