Saltar al contenido

Javier Báez pierde el control con Richard Bleier

agosto 4, 2021
Sin titulo 1 Recuperado Recuperado Recuperado
advertising

Javier Báez nuevamente involucrando en una discusión con el pitcher de los Marlins de Miami dónde tuvo que intervenir el primera base venezolano Jesús Aguilar.

Hace poco vimos cuando Javier Báez tuvo un encontronazo con el relevista Amir Garrett después de conectarle un hit para dejarlo en el terreno. Celebración que se excedió hasta que el equipo rival y el propio Garrett se disgustaron y fueron a reclamar lo que pasaba. Quizás pensábamos que esas actitudes de Báez acabarían por cambiar de organización, pero no, en la jornada contra los Marlins, el boricua tuvo unas breves palabras con el pitcher Richard Bleier luego de conectar un flyout al las manos de Bryan De La Cruz.

Después de concretar el out y fallar en su turno, Javier Báez le hacía señas de que hablara menos al pitcher contrario luego de acabar la entrada. El inicialista Jesús Aguilar intervino en la discusión para que no pasará a mayores. En otra toma se vio que discutía con el árbitro de primera, podemos deducir que esa fue la razón de su molestia.

advertising

El juego quedó con resultado final de 5×4 para los Marlins sobre los Mets, ahí Javier Báez se fue de 4-0. Entre los destacados del juego, Bryan De La Cruz se fue de 4-3 por parte de los de Florida. Ahora los peses poseen récord de 46-61 en la temporada, mientras que los Mets caen por vez 51 en el año.

advertising