29.3 C
New York
lunes, agosto 8, 2022

Buy now

Javier Báez retó a Mike Yastrzemski y esta vez no pudo hacer magia

advertising

El campo corto boricua, Javier Báez es muy conocido por hacer magia tanto a la defensa como para llegar a salvo a las bases, pero esta vez se quedó sin magia con un excelente tiro de Mike Yastrzemski.

Javier Báez retó a Mike Yastrzemski y esta vez no pudo hacer magia
Javier Báez retó a Mike Yastrzemski y esta vez no pudo hacer magia 2

¡Quítese! Javier Báez fue puesto out por Mike Yastrzemski

Apenas el domingo en la tarde, cuando los Tigres enfrentaban a los Cascabeles de Arizona, el boricua le hacía out de manera fenomenal a Pavin Smith con un batazo de Ketel Marté donde tocó al corredor sin mirarlo. Quiso acudir su magia nuevamente, pero quedó corto.

En la parte alta de la cuarta entrada, con el score a favor de los de casa, el pelotero de 29 años de edad sonó una potente línea que pegó en la valla del jardín derecho, pero sin medir las consecuencias de lo que es correrle a Yaz. Tiró un láser a la segunda base y ponerlo fuera, pero intentó evadirlo, pero ya era imposible.

advertising

Yastrzemski bateó para la causa de su equipo, en la victoria de 4-3. Bateó de 4-1, con 2 carreras impulsadas (30), batea para .245.

advertising

Will Acevedo
Will Acevedohttps://goatroom.com/
Vivo el béisbol los 365 días del año. Fanático #1 de Miguel Cabrera. Sigo el béisbol desde el 2000, siguiendo a los Navegantes del Magallanes, desde ahí empezó esta pasión por el deporte Rey. Salvador Perez, Félix Hernández, Mookie Betts y Jacob deGrom son de mis jugadores favoritos.

Related Articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Síguenos en las redes

22,040FansMe gusta
3,428SeguidoresSeguir
0SuscriptoresSuscribirte

Latest Articles