Saltar al contenido

Javier Báez le devuelve a sus ‘fans’ un poco de su propia medicina

agosto 30, 2021
Javier Báez le devuelve a sus 'fans' un poco de su propia medicina
advertising

Los Mets de New York y Javier Báez les están dando a sus descontentos fans un poco de su propia medicina. El jugador de cuadro Javier Báez dijo que los Mets están usando una celebración con el pulgar hacia abajo después de grandes swings para enviar un mensaje a los espectadores que los han abucheado a él y a sus compañeros de equipo.

«En mi caso, ellos (los fans) tienen que ser mejores«, dijo Báez después del partido del domingo, según Tim Healey de Newsday. «Así es como me siento. Amo a los fanáticos (y) me gusta jugar para los fanáticos, pero no podemos tener a nuestros fanáticos contra nosotros«.

El dos veces All-Star agregó: «Me siento mal cuando me poncho y me abuchean. Realmente no me afecta, pero quiero hacerles saber que cuando tengamos éxito, vamos a hacer lo mismo, para que sepan cómo se siente … Van a presionar más al equipo«. Todo esto surge porque Javier Báez les dio a los fans en Citi Field el pulgar hacia abajo después de un gigantesco jonrón el domingo en la victoria de 9 carreras por 4 sobre los Nationals.

advertising

El mánager de los Mets, Luis Rojas (a quien los fans están pidiendo que saquen del equipo), dijo que no sabía que sus jugadores estaban respondiendo a los fanáticos con sus celebraciones durante la última semana. El presidente del equipo, Sandy Alderson, no quedó impresionado con Javier Báez y la celebración con el pulgar hacia abajo para los fans. Pero Javy no se quedó ahí y tenía más que agregar durante la entrevista.

No somos máquinas. Vamos a a tener momentos difíciles. Vamos a tener problemas siete de cada diez veces. Y, ya sabes, simplemente se siente mal. Cuando me poncho y me abuchean, realmente no me afecta… Si ganamos juntos, entonces tenemos que perder juntos, y los fanáticos son una gran parte de eso. Tienen que ser mejores. Juego para la ellos. Y amo a los fanáticos. Si van a hacer eso, solo están presionando más al equipo, y eso no es lo que queremos».

A esto también se le unieron jugadores como Francisco Lindor y Kevin Pillar durante la victoria del domingo… parece que sí, ya están un poco cansados.

advertising