Saltar al contenido

Javier Báez le da la victoria a los Cubs y saca del terreno a Amir Garret

julio 27, 2021
Sin titulo 1 83
advertising

Los Cubs regresaron de un juego tenso desde el primer inning a punta de batazos, y la noche perfecta le quedó a Javier Báez frente a Amir Garret con quien ya tiene recuerdos donde los dos no se toleran, y el puertorriqueño se gozó el momento.

Los Cubs venían de perder 5-4 ante los Rojos de Cincinnati, pero el careta Willson Contreras empató las acciones con largo cuadrangular en la parte baja de la octava entrada, luego de que sus abridores fueran sonados en el juego. Wade Miley y Kyle Hendricks. Luego de venir de atrás tenían en sus posibilidades ganar el encuentro y le dejaban el escenario servido a Javier Báez quien nunca dudo en terrenear a Amir Garret para disfrutar el momento, y así lo hizo. Bateó un largo sencillo al jardín central, tardando en llegar a 1B se aseguro que Garret estuviera viendo sus gestos.

Esto no le gustó para nada a Amir Garret quien fue detenido por el umpire principal y sus compañeros, antes de que la cosa empeorada con el equipo de los Cubs. Recordemos que queda una serie más entre estas dos grandes organizaciones que se verán las caras en el Great America Ball Park de Cincinnati. Las cosas entre Garret y Báez es cada vez más tensa, y es que a principio de año el cerrados de los Rojos se gozó un ponche que le propinó al campo corto de los Cachorros, encendiendo la llama de la rivalidad.

advertising

Los Cubs ganaron ese compromiso viniendo Javier Báez en condición de emergente, hizo el trabajo y apagó las luces del Wrigley Field. El marcador quedó con resultado de 6×5 a favor de los Cachorros.

advertising