Saltar al contenido
MLB

Javier Báez hace malabares para atrapar de espalda un fly

septiembre 26, 2021
javier báez malabares espalda
advertising

‘El Mago’ Javier Báez le demostró a Lorenzo Cain, lo que es atrapar una pelota haciendo malabares de espalda. Le robó al menos un indiscutible.

El camarero puertorriqueño, le hizo saber a los Mets de Nueva York que pueden contar con él a la defensiva, pese a su bajo promedio y alta taza de ponches, la magia en su defensa sigue intacta. Ha tenido muchos traspiés en su defensa a lo largo de la campaña cometiendo 20 errores, y bajando su porcentaje fildeo (.954) su calidad como un buen segunda base nunca ha perdido el brillo. Por algo es apodado ‘El Mago’.

En la parte baja de la séptima entrada, Milwaukee Brewers ganaba 8-4 a los alicaídos Mets de Nueva York, pero tomando turno al bate el jardinero central de los de casa, Lorenzo Cain, bateó un fly a la espalda de Javier Báez, nunca la perdió de vista y con un excelente alcanza logró tomarla y concretar el segundo out con malabares incluidos. Fue felicitado por sus compañeros Michael Conforto y Brandon Nimmo, a su vez, Cain se lamentaba de que le d3capitaron un hit.

advertising

Con malabares saliendo de su zona de defensa, Javier Báez sigue dándole valor a su guante de oro obtenido en 2020, con semejante jugada de espalda haciendo recordar las grandes jugadas de su compatriota Roberto Alomar. Su apoteósica manera de defender los roletazos y fly es todo un deleite para quienes los disfrutamos en vivo.

Los Milwaukee Brewers se llevaron la victoria de 8-4 sobre los Mets. Entre los destacados: Willy Adames, 4-2, HR (24), 3 impulsadas (72), promedio de .264.

advertising