Saltar al contenido

Javier Báez hace historia con los Mets, pero no de la buena

agosto 6, 2021
Javier Báez hace historia con los Mets, pero no de la buena
advertising

Los Mets de New York en solo una semana de acción han visto la mejor versión y la peor de Javier Báez, y con esto ultimo, El Mago ha hecho una marca para la historia de la franquicia, pero fue de las que nadie quisiera hacer.

Báez tiene mucho talento como campocorto, razón por la cual los Mets lo adquirieron de los Cubs de Chicago en la fecha límite de cambios. En cinco juegos con Nueva York, Báez está bateando .200 con dos jonrones. En este punto de su carrera, Javy es un tipo de bateador de tres resultados, siendo los ponches el problema principal hasta ahora.

El jueves por la tarde, Javier Báez se ponchó cinco veces en cinco apariciones en el plato contra los Miami Marlins, pasando al los libros de historia de los Mets como el primer jugador de la franquicia desde 1993 en lograr el Sombrero Platino.

advertising

Se le llama Sombrero de Oro o Golden Sombrero cuando un jugador se poncha cuatro veces en la misma cantidad de turnos, como fue el caso de José Altuve el miércoles en el debut de Scherzer.

Pero Javier Baéz superó esa marca y los llevo a nivel platino, haciendo historia para los Mets. Con esto no decimos que El Mago no se un buen bateador, cuando esta en sus buenos días él es uno que sin duda hay que pitcharle con mucho cuidado, pero existe una propensión a los ponches, eso no se puede negar.

Aunque a pesar de los ponches, Báez todavía está haciendo jugadas de impacto en Queens. El miércoles, posiblemente hizo el deslizamiento de la temporada para anotar una carrera en algo que parecía un out seguro.

advertising