Saltar al contenido
MLB

Javier Báez fue multado por perreo a los Reds

julio 28, 2021
Sin titulo 1 87
advertising

El boricua Javier Báez fue multado por haberse burlado de los Reds, o mejor aún de Amir Garrett en su WALK-OFF controversial el día lunes cuando iniciaron series en Chicago.

Según Jon Heyman el segunda base de los Cachorros de Chicago, Javier Báez, recibió una multa no revelada por el perreo que le provocó a Amir Garrett el día lunes cuando vino en condición de emergente con la casa llena, y dio un largo batazo que dejó sin chance a los Rojos de Cincinnati. Así ganaron el primero de la serie. Mientras Báez caminaba a primera, agarró su bate como un remo para decirle que barre el piso con él [Barrett], mandándolo a su casa con las señas que hizo.

advertising

Eventualmente Javier Báez tampoco estuvo en el lineup del día martes ni el de hoy miércoles, a estado bateando como emergente por ahora. El encontronazo entre Garret y Báez se ha venido realizando durante varios juegos, se ve que ambos peloteros no se llevan bien, y cuando uno se disfruta del momento/fracaso del otro ya sea con un ponche o un jonrón, se lo hacen saber sin tapujos.

Posteriormente, Amir Garrett fue suspendido en mayo de este año por las reacciones de Javier Báez a sus gritos cuando se vieron las caras en el Great America Ball Park. Por ahora, el puertorriqueño fue multado, sin darse a conocer de cuanto son las cifras.

advertising