El infielder puertorriqueño Javier Báez realizó un doble sin permitir que lo tocaran, produciendo una rayita para su equipo.
Empezando el encuentro entre los Dodgers de los Ángeles y los Mets de Nueva York, «El Mago» Javier Báez conectó un poderoso batazo que impulsaba desde primera base a Brandon Nimmo, pero la pelota fue regresada de momento a las manos de Trea Turner, pero Báez se las arregló para llegar safe en segunda. La agilidad mental y la rapidez de sus manos provocaron que llegara quieto en la almohadilla.
A Báez se le conoce como «El mago» por sus habilidades en la hora cero cuando está aprietos, y hoy vimos un nuevo highlights más en su trayectoria. Tiene la manera más fácil de como zafarse de los problemas cuando intentan hacerlo out, y hoy no fue la excepción. Ese batazo permitió que los Mets abrieran el marcador 1-0 en el propio primer inning.
Báez hizo un slider en la cara de Trea Turner, quien hace poco en la serie ante los Philladelphia Phillies logró llegar quieto en home cuando J.T Realmuto intentó tocarlo, pero Turner llegó con mucho estilo, hay una fuerte comparación entre quien tiene el mejor slider en las bases.
- Artículo recomendado:
- ¡Miguel Cabrera sacó el histórico cuadrangular 500!
Javier Báez se fue de 4-2, con 2 dobles (11), llegó también a 69 impulsadas, para un promedio de .243 AVG, los Mets se llevaron el juego con pizarra final de 7-2 ante los Dodgers.